El día de hoy me la pasé viendo videos motivacionales (a veces tengo mucho tiempo libre) y vi un reportaje sobre una niña que se escribió una carta para ella misma y leerla en 10 años. Lamentablemente la niña falleció así que no pudo leerla, pero se me hizo una idea muy interesante el llevarla a cabo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqdylxU9K6bbgZflogKxaWbN1dEWJ1H8TihrlbeQftCrpVs0kq3hUXOcZeupp9MSo8M-7ouBBDSzSFzQ2h9zwYek7IobV4wQLKismQiTs4AhRfat4b2uiapleM_Yi7Vh10cZWVk0L_F5o/s1600/dearme.jpeg)
Empecé por describir como es mi persona hoy en día, y escribí sobre las cosas que me están pasando y lo que me pasó durante este año. Escribí sobre como me sentía, sobre mis amigos y mi familia, pero mas que nada puse los deseos que tenía para mi yo futuro.
Debe ser interesante leer lo que solías pensar, tal vez recordar lo que hacías en ese momento y darte cuenta de lo que querías. Tal vez sea muy reconfortante leer que lograste lo que soñabas cuando eras mas joven, o de lo contrario te hará descubrir que no seguiste el camino que querías. Además, ¿quién mejor para darte un consejo que tu mismo?
Los invito a que lo intenten, aunque no vayan a cumplir el leerlo en 10 años se darán cuenta de lo que son hoy en día. Escriban lo que les gusta, aconsejense, deseense cosas buenas y les aseguro que en el futuro cuando lo lean sonreirán!
No hay comentarios:
Publicar un comentario