Empecé este blog por la misma razón que muchas personas lo han hecho... Vi el blog de una persona, vi que tenía muchos seguidores y me dieron ganas de comenzar el mío. Probablemente este sea el quinto blog que he creado. Escribo un poco, los decoro y jamas vuelvo a entrar espero este no sea el caso.
La diferencia entre este blog y todos los que he creado anteriormente, es que este lo hago por mi y no por los demás. Los anteriores han tenido un tema en particular pero este solo será de mi vida en general. No digo que tenga una vida digna de ser narrada, no me considero alguien especial ni nada por el estilo. Al contrario, soy demasiado común y poco convencional que probablemente eso sea lo interesante.
No soy escritora, ni si quiera me gusta hacer narraciones y aunque muchos me vayan a odiar no me gusta leer, así que no esperen encontrar poesía ni rimas ni algo por el estilo.
LAS CEJAS DE BELINDA ... Por qué este nombre? No encontré ninguna cosa en mi digna de ser nombrada en el título, no hay nada que me guste lo suficiente para vivir rodeada de ello y poner mi nombre completo como título ya esta muy hecho, así que pensé en aquello que mas me preocupa, en lo que mas gasto mi tiempo, algo que no deje pasar y pensé: Todos los días me peino las cejas, al levantarme y antes de irme a dormir, al maquillarme es en lo que mas me esfuerzo y realmente me gustan mis cejas. No son perfectas pero están bien y es de las pocas cosas de mi físico que no he cambiado aunque mucha gente me lo ha sugerido, y es que realmente estoy contenta con ellas.
En fin, probablemente este sea solo un espacio en el que escriba lo que siento y lo que me ha pasado, tal vez solo por que me gusta ver las cosas que he hecho y recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario